18 de Junio de 2020

EL PRESIDENTE DEL STJ TOMÓ JURAMENTO A FUNCIONARIA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, tomó juramento de ley de manera virtual a la Dra. Marcela Verónica Rocca como Secretaria Técnica del Ministerio Público Fiscal.    

Participaron en el acto, los doctores Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodriguez vicepresidentes primero y segundo respesctivamente, el defensor y el fiscal general de la Provincia, Dres. Enrique Billaud y Luis De la Rua.    

Cabe destacar que fue el primer juramento con modalidad virtual teniendo en cuenta el contexto que atravieza el país por la pandemia mundial.

De tal manera, se mantuvo una conexión desde Poder Judicial con el Ministerio Público Fiscal donde se encontraban la nueva funcionaria y el fiscal  general.

Estas acciones representan a las medidas de distanciamiento social y bioseguridad implementadas por el Alto Cuerpo.    

La actividad se enmarca en las atribuciones conferidas al máximo tribunal por la Constitución de la provincia y la Ley Orgánica de Tribunales, para adoptar las medidas oportunas en procura del óptimo desenvolvimiento de los organismos jurisdiccionales que integran la estructura del Poder Judicial.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703