23 de Junio de 2020

NO SE REQUIERE FIRMA OLOGRÁFICA PARA LAS PRESENTACIONES EN MESA VIRTUAL

La implementación de la Mesa Virtual, significó un avance importante para el Poder Judicial, impulsando con esta medida significativas ventajas, en un contexto extraordinario que requiere de la virtualidad para avanzar con el servicio que brinda la Justicia.

Con ella, la celeridad, trazabilidad, y seguimiento manifiesto en el procesamiento de los ingresos, requirió de una mejora continua progresiva para facilitar de manera eficiente y eficaz el uso de la herramienta tecnológica.

En ese sentido, y en búsqueda de cumplir con este objetivo, se informa a los abogados externos que; para las presentaciones que ingresen por medio de Mesa Virtual, no es necesaria la firma olográfica de los letrados, ya que la presentación queda legitimada cuando  ingresa al sistema mediante los datos de usuario y contraseña personal.

De ese modo, se establece quién es el presentante. Ello es a los efectos de optimizar las presentaciones realizadas de manera virtual.

Por tal motivo, no hará falta adjuntar fotos de la firma, por lo que las presentaciones seguirán siendo en formato PDF.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703