08 de Julio de 2020

DESARROLLARON UNA NUEVA DESINFECCIÓN EN EL CENTRO JUDICIAL DE MONTE QUEMADO

     Una nueva fumigación se concretó hoy en el Centro Judicial de Monte Quemado, para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia y como metodología para evitar la propagación de coronavirus.

     En la oportunidad, el personal realizó la correspondiente desinfección con los productos específicos, recomendados por especialistas para emplear en la actual coyuntura sanitaria.

     La labor se desarrolló en el perímetro externo del edificio y en cada una de las dependencias jurisdiccionales y administrativas que conforman la unidad judicial, con sede en la ciudad cabecera del departamento Copo.

     Para cumplir con esta misión, un equipo conformado por empleados del Área de Servicios Generales, que depende de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento, se trasladó al interior provincial.

     Mediante estas acciones, las autoridades de la institución procuran  preservar la salud de los recursos humanos y de los usuarios del servicio de Justicia, que cotidianamente concurren al Palacio de Tribunales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703