16 de Julio de 2020

EL STJ RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL GREMIO JUDICIAL PARA TRATAR ASUNTOS VINCULADOS CON LOS RECURSOS HUMANOS

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia recibió, en la mañana de hoy, a integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales de Santiago del Estero (A.S.E.J).

Los miembros del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, mantuvieron un encuentro con representantes del gremio, en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales.

La comitiva sindical la conformó el secretario general, Sr. Luis Lobos, la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante y la secretaria de cultura y capacitación, Sra. Karina Rodríguez.

La reunión fue el marco en el que se analizó el actual contexto en el que se desenvuelven los empleados del Poder Judicial, las necesidades que se desprenden para el desarrollo y nuevas modalidades y las inquietudes vinculadas con los recursos humanos.

Por su parte, los magistrados expresaron  las razones por las que se decidió suspender la Feria Judicial de invierno, atento a la necesidad de dar continuidad a las actividades tribunalicias, que se vieron restringidas cuando los gobiernos nacional y provincial decretaron el aislamiento social obligatorio.

Cabe señalar que el abordaje de diferentes cuestiones de interés de los agentes judiciales, se produjo mediante un diálogo constructivo y cordial, comprometiéndose las partes a impulsar medidas que fortalezcan a la institución en el servicio que presta a la sociedad.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703