21 de Julio de 2020

JUSTICIA SANTIAGUEÑA PARTICIPÓ EN EL 2° ENCUENTRO DE LA RED DE PLANIFICADORES FEDERALES

El Poder Judicial provincial estuvo representado en el Segundo Encuentro de Planificadores Federales, que se concretó mediante plataforma virtual, en la que participaron las secretarias de Superintendencia  y Recursos Humanos de la institución, Dra. Ana Navarro y Lic. Silvina Naufal Obed, respectivamente.

El evento, que tuvo un tenor académico en esta oportunidad y en el que disertó Xavier Estivill, reconocido expositor de una gran trayectoria internacional, tuvo la particularidad de que fue abierto y con una excelente convocatoria nacional.

La propuesta fue impulsada por la Junta Federal de Cortes de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), cuya presidente, Dra. María del Carmen Battaini, dio las palabras de bienvenida a los asistentes.

En la oportunidad, la magistrada fueguina destacó la importancia de propiciar estos espacios en los que pueden efectuarse intercambio de conocimientos y experiencias, que enriquecen a quienes cumplen diferentes funciones en las Justicias provinciales.

En el actual contexto sanitario y laboral, la planificación estratégica cobra una trascendencia significativa, para lograr una exitosa gestión institucional.

Por lo tanto, esta reunión permitió conocer líneas de acción adoptadas en otras jurisdicciones y conocer su fundamento académico, con la premisa de optimizar el servicio de Justicia que la comunidad recibe.

 





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703