10 de Agosto de 2020

COMENZARON A JUZGAR A ACUSADO DE TENTATIVA DE FEMICIDIO

     En la mañana de este lunes, comenzó a ser enjuiciado Walter Ariel Alarcón acusado del delito de tentativa de homicidio, hecho que tuvo lugar en enero de este año.

     El episodio sucedió en la ciudad de Loreto, cuando en medio de una discusión el acusado apuñaló a su pareja, producto de lo cual la misma perdió la visión de uno de sus ojos.

     En la primera audiencia, que se efectuó bajo la modalidad virtual, el tribunal compuesto por los Dres. Luis Domínguez, Margarita Piazza de Montoto y María Eugenia Carabajal, participó de forma remota en el debate, al igual que el fiscal, la defensa y el procesado.

     En esta oportunidad, las partes pronunciaron los alegatos de apertura, ocasión en la que expusieron los elementos probatorios, recolectados durante la etapa de investigación preliminar de la causa.

     Posteriormente, el Tribunal Oral en lo Penal ordenó pasar a un cuarto intermedio, para continuar mañana con las audiencias que se extenderán a lo largo de esta semana.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703