13 de Agosto de 2020

CONCLUYERON TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO JUDICIAL DE LAS TERMAS

    Las tareas de mantenimiento en el Centro Judicial Termas Río Hondo concluyeron y de esa manera se puso en valor al edificio de cuatro plantas, subsanando el deterioro normal provocado por el uso y el paso del tiempo.

    El edificio judicial, que se encuentra en la ciudad de Termas de Río Hondo quedó habilitado a mediados de 2015, es una de las nuevas sedes creadas en el interior provincial, con el objetivo del Superior Tribunal de Justicia de descentralizar el servicio de justicia, habilitando un edificio moderno, de amplios espacios, luminoso y confortable, para la seguridad y bien estar de los empleados y de los usuarios.

     En tal sentido, se encomendaron tareas integrales de limpieza y pintura de la fachada; el reemplazo de paneles del cielorraso deteriorados y refacciones en los paneles tipo durlock.

     En el interior del edificio, específicamente en los sectores de las Mesas de Entradas de los organismos que tienen atención al público, se modificó el sistema de iluminación, dotándolos ahora de lámparas LED, que brindan mayor luminosidad y disminuyen el consumo de energía eléctrica.

    Estos trabajos de mantenimiento del edificio se realizaron con la activa participación del Área de Intendencia del Centro Judicial termense, a cargo de su mayordomo Sr. Dardo Reinaldo Jiménez, quien contó con la colaboración de personal de Maestranza, Daniel Alejandro Díaz y Enzo Daniel Suárez.

    Cabe señalar que el Centro Judicial, que está emplazado en la ciudad termal, tiene jurisdicción en asuntos penales en los departamentos Jiménez y Río Hondo.

     Todas estas acciones de gestión corresponden al proyecto impulsado por el STJ, para mejorar el servicio de Justicia en todas las Jurisdicciones de la provincia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703