14 de Agosto de 2020

DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LOS EDIFICIOS TRIBUNALICIOS DE CAPITAL Y LA BANDA

Las sedes judiciales de las ciudades Capital y de La Banda fueron desinfectadas en la mañana de hoy, conformes las medidas sanitarias para la prevención de la propagación del coronavirus, en cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial, a cargo del Arq. Matías Gallar, que contó con la colaboración de empleados y equipos provistos por el Ministerio de Salud de la Provincia, bajo la supervisión del Dr. Aldo Gavícola, titular de la Dirección General de Medicina Preventiva, que depende de la cartera sanitaria. 

La desinfección por ozonificación tuvo lugar en todos los espacios comunes tanto del Palacio de Tribunales capitalino como del Centro Judicial Banda, fortaleciendo de esta manera las medidas de bioseguridad implementadas por el máximo tribunal desde el inicio de lo pandemia.

Cabe consignar, que a los efectos de realizar las tareas programadas en ambos edificios, es que se declaró día inhábil la jornada de hoy para los cómputos de los plazos procesales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703