18 de Agosto de 2020

ACUSADO DE HOMICIDIO CALIFICADO AFRONTA EL JUICIO ORAL

En la mañana de este martes y mediante plataforma virtual, se concretó la primera audiencia en la que se juzga a un individuo como presunto responsable de homicidio calificado por el vínculo.

Se trata de Darío Osvaldo Mansilla, quien es señalado como el supuesto responsable de quitarle la vida a su hermano, al dispararle por la espalda con una escopeta, violento episodio que se produjo en agosto de 2017, en el paraje Los Porongos (departamento Rivadavia).

En esta oportunidad, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal que interviene en esta causa se integra con los Dres. Julio Carmelo Vidal, Raúl Santucho (h) y Juan Carlos Storniolo, quienes participaron de la audiencia de forma remota, al igual que el fiscal y la defensa del acusado.

Las deliberaciones comenzaron con los alegatos de apertura, donde las partes intervinientes pusieron a disposición de los magistrados, las pruebas recolectadas durante la etapa de investigación, que estuvo a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Añatuya.

Finalizadas las presentaciones, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio, a la espera de que en los días subsiguientes, presten declaración los testigos y peritos intervinientes en la causa.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703