19 de Agosto de 2020

SUMAN FUNCIONES A LA APP “MI OFICINA VIRTUAL” DEL PODER JUDICIAL

Con el objetivo de mejorar de manera constante el servicio que se brinda a los abogados y público en general, profesionales del Área de Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones, que depende de la Prosecretaría de Tecnologías de la Información, introdujo mejoras y novedades en la APP “Mi Oficina Virtual”.           

Esta aplicación permite efectuar consultas on line a través de teléfonos celulares, acceder a textos y ver notificaciones mediante el Casillero Virtual.           

A partir de la actualización implementada se podrán realizar consultas de expedientes on line; se incorporó además, la función para sincronizar las notificaciones enviadas y también las recibidas.  

Asimismo, se mejoró la visualización de cédulas de notificación y documentos RTF, sigla del formato de archivo que permite escribir un archivo de texto, guardarlo en un sistema operativo y después poder abrirlo en otro, sin que se puedan imágenes u otros objetos.           

En tanto, con esta nueva modificación se busca mejorar el rendimiento de la herramienta tecnológica, en cuanto a seguridad y manejo de errores.  

Cabe recordar que esta aplicación móvil puede descargarse desde Play Store, poniendo en la barra de búsqueda “Oficina Virtual Santiago del Estero”.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703