19 de Agosto de 2020

EL DR. LÓPEZ ALZOGARAY SE REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN BANDA PARA ANALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, mantuvo, en la mañana de hoy, una  reunión con autoridades de diferentes organismos de la Jurisdicción Banda.

En la oportunidad, el magistrado, con el objetivo de  interiorizarse de las necesidades particulares de los distintos distritos, es que la Sala de Superintendencia convoca a una reunión, en esta oportunidad, a la Circunscripción Banda, con el objetivo de continuar con las demás Circunscripciones posteriormente.

Asimismo, se avanzó en la informatización y aplicación de tecnologías aplicadas para el fortalecimiento del trabajo remoto, en procura de la consecuente disminución de la actividad presencial.

En tanto, la iniciativa pretende fortalecer las herramientas tecnológicas aplicadas en todo el Poder Judicial, por ello y de igual manera, como en Capital, se implementarán dichas medidas en los Centros Judiciales de la Banda y el interior provincial.

Cabe consignar que el encuentro tuvo lugar en el Salón Presidencia del Palacio de Tribunales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703