24 de Agosto de 2020

INFORMÁTICOS SE REÚNEN PARA DISEÑAR NUEVAS PLANIFICACIONES DE TRABAJO CON JURISDICCIONES DEL INTERIOR

     Las máximas autoridades que representan a la Prosecretarìa de Tecnologías de la Información junto al área de Gestión Informática para Jurisdicciones del Interior, representados por el Lic. Agustín Billaud y del Tec. Julio Acevedo, mantuvieron una reunión con  los integrantes de los organismos informáticos de todas las jurisdicciones de la provincia mediante plataforma virtual, para asistir y fortalecer  la infraestructura informática en cada jurisdicción.   

     En ese marco, interactuaron sobre los nuevos sistemas de operación desarrollados e implementados recientemente, al funcionamiento, a las posibles  adaptaciones y reformas que se podrían necesitar en las jurisdicciones del interior, en cuanto a lo edilicio, eléctrico y a lo estrictamente técnico como hardware.

     La finalidad de la misma es reforzar la asistencia técnica informática a los operadores judiciales, cumpliendo el objetivo planificado, permitiendo que el trabajo judicial se desarrolle con fluidez, satisfaciendo la demanda de los justiciables.

      Con estas medidas de trabajo, el Poder Judicial avanza sobre las necesidades que el contexto arroja, con la modalidad de diseñar una continua planificación, para garantizar el acceso a la justicia de manera eficiente.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703