24 de Agosto de 2020

NUEVAS DISPOSICIONES DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA AGILIZAN ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL INGRESO

Con el objetivo de facilitar la atención de letrados litigantes y público en general, se dispuso la incorporación de más personal para la atención en las Receptorías externas.

La iniciativa busca fortalecer la gestión y diligenciamiento en los organismos más requeridos en dicha dependencia, como los fueros Laboral, Civil y Familia, quienes asistirán de manera permanente y personalizada.

La decisión adoptada por las autoridades promueve una reorganización en el ingreso de justiciables  al Palacio de Tribunales,  agilizar la atención y circulación de personas, de acuerdo a las posibilidades del actual panorama  epidemiológico provincial en relación al Covid-19. Asimismo, fortalecer las acciones tendientes a garantizar el acceso a justicia.

La medida tiende a impulsar un servicio eficiente y efectivo de la atención en las receptorías, siendo estás,  el nexo comunicativo con todos los organismos jurisdiccionales y administrativos para la tramitación de aquella gestión que no requiere el otorgamiento de turnos.

De esta manera, se avanza en el proceso de mejora continua, que día a día exige el nuevo contexto en la implementación de acciones dinámicas y adaptables.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703