28 de Agosto de 2020

EL DR. LÓPEZ ALZOGARAY PUSO EN FUNCIONES A SECRETARIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DEL PODER JUDICIAL

     El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, presidió en la mañana del viernes la ceremonia en la que tomó juramento de ley a un nuevo funcionario judicial, ocasión en la que estuvo acompañado por los viceprecidentes primero y segundo, Dres. Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, respectivamente.

     En el acto protocolar, el Lic. Agustín Billaud asumió como secretario de Tecnologías de la Información, designación de carácter provisoria y que tendrá bajo su órbita las áreas de Redes, Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones, Laboratorio Informático, Asistencia Técnica y Laboratorio de Procesamiento de Información Digital.

     La ceremonia tuvo lugar en el Salón Presidencia del Palacio de Tribunales, bajo los lineamientos del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades pertinentes.

     De esta manera, se dio cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica de Tribunales, que confiere a la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, la facultad de designar funcionarios judiciales, para mantener el normal funcionamiento de los organismos jurisdiccionales que integran la estructura del Poder Judicial.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703