15 de Sept de 2020

INICIÓ JUICIO CONTRA PRESUNTO HOMICIDA DE SU PAREJA

Comenzó en la jornada de hoy, un juicio oral penal, en el que se juzga a un hombre acusado del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y mediando violencia de género. 

En la ocasión, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Fernando Viaña, María Eugenia Carabajal y Luis Dominguez, escuchó los alegatos de apertura, audiencia en la que intervinieron también, fiscal, defensor e imputado.

Cabe indicar, que el hecho se produjo el 8 de septiembre de 2018, en el domicilio de la víctima en la ciudad de Quimilí, ocasión en el que el imputado agredió a su pareja con un palo de amasar golpeándole la cabeza, dejándola inconsciente para luego huir del lugar, en un moto vehículo en estado de ebriedad.

El debate se lleva a cabo por medio de una plataforma virtual, herramienta tecnológica que posibilita que las actuaciones procesales se lleven a cabo con fluidez para avanzar con el proceso penal.   

A través de esta modalidad de trabajo se brinda continuidad al juicio, el que proseguirá con la declaración de testigos para que aporten su versión de los hechos así como el informe de peritos forenses, antes del dictado de la sentencia por parte de los magistrados.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703