16 de Sept de 2020

JUZGADO LABORAL CAPITALINO LLEVA ADELANTE AUDIENCIAS MEDIANTE DISPOSITIVOS TECNOLĂ“GICOS

El Juzgado de Trabajo y Minas de Sexta Nominación, lleva adelante la gestión mediante la aplicación de herramientas tecnológicas e informática y en ese sentido concretó una audiencia de vista de la causa en el marco de un proceso laboral.

Consultada sobre el particular por el Área de Prensa del Poder Judicial, la Dra. Sofía Gorosito de Zanni, titular del organismo expresó que la audiencia se llevó a cabo de manera satisfactoria ya que  esta modalidad de trabajo resulta positiva en razón que brinda respuestas rápidas y eficientes a los intervinientes en el proceso.

Asimismo, la magistrada mencionó que durante la audiencia se tomaron  declaración testimonial y confesional, mediante la conexión remota de los intervinientes desde sus domicilios.

De esta forma, mediante el empleo de dispositivos tecnológicos, el organismo avanza en la realización de las audiencias, cumpliendo con los preceptos constitucionales y las disposiciones del Código de Procedimiento Laboral de la provincia. 





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703