05 de Enero de 2021

RECONOCIERON AL DR. EDUARDO LLUGDAR POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER DIÁLOGO INTERNACIONAL DE JURISTAS

     Autoridades de los entes organizadores del primer “Dialogo Internacional de Juristas” extendió un reconocimiento al vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar, a fin de destacar y agradecer su participación mediante una ponencia, en el primer panel de este destacado evento.

     La exposición realizada por el magistrado, giró en torno a la temática “Constitucionalismo y Derechos Humanos”, la que fue reconocida por las autoridades de las diferentes entidades organizadoras, entre las que se encuentran, el Foro de Juristas Coffe Law, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Guadalajara (por medio de la Defensoría de los Derechos Universitarios, el Centro Universitario de la Costa), la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), el Centro Universitario UTEG, CLEU Campus Guadalajara, e instituciones del Estado como el Gobierno de Guadalajara y el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco.

     Recordemos que este evento internacional, tuvo lugar los días 26 y 27 de noviembre del 2020 con el objetivo de discutir y analizar algunos de los principales temas del debate global.

     En el encuentro, participaron más de 25 expertos, tuvo nueve países invitados y se trataron temáticas como “Constitucionalismo y derechos humanos”; “Derecho y Democracia: Experiencias en la práctica del abogado penalista”, entre otros.

     Cabe destacar que el magistrado desarrolló una comprometida participación en diversos encuentros formativos a nivel nacional e internacional, la mayoría de ellos vinculados a temáticas de Derechos Humanos, a lo largo del año 2020.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703