13 de Enero de 2021

CORTE DE JUSTICIA PERUANA RECONOCIÓ APORTE ACADÉMICO DEL DR. EDUARDO LLUGDAR

En el marco de la realización de un evento académico internacional virtual, el Dr. Eduardo Llugdar recibió el reconocimiento institucional por su participación en la “Jornada Transdisciplinaria en Filosofía del Derecho, Médica y Psicología: Covid-19 como objeto generador de situaciones límite”.         

Mediante una resolución administrativa, la Presidencia de la Corte Superior de la Justicia de La Libertad, con sede en la ciudad de Trujillo (Perú), formalizó el agradecimiento por el aporte del magistrado santiagueño, en su condición de ponente.

En esa oportunidad, expuso el tema “Límites de los derechos fundamentales en estados de emergencia y de excepción. Límites a las restricciones. La teoría de los límites”. 

Asimismo, las autoridades del mencionado Tribunal de Distrito peruano mencionado destacaron la extensa trayectoria profesional y académica del actual vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia provincial.

Habitualmente, el Dr. Llugdar es convocado por instituciones y organismos ubicados en distintas regiones de América para disertar sobre diferentes temáticas, particularmente las vinculadas a los Derechos Humanos y las Convenciones Internacionales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703